Participación en la feria y en la carrera de la mujer

Kavisha Pharma participa como expositor en la feria de la mujer celebrada en Barcelona durante los días 9 y 10 de noviembre del año 2017

 

El pasado 11 de noviembre se celebró en Barcelona la Carrera de la Mujer donde acudieron más de 30.000 corredoras. Esta carrera fue precedida por la Feria de la Mujer que se celebró los días 9 y 10 de noviembre en la ciudad de Barcelona y en la que Kavisha Pharma, estuvo presente como expositor para dar información a todas las mujeres  sobre el guante Sensifemme.

Participantes de la carrera de la mujer en Barcelona

Tuvimos el placer de estar acompañados durante los días de feria por Natacha López Garcia, corredora que posó mastectomizada en la portada de Interviu, después de haber sido tratada de cáncer de mama. Fue muy satisfactorio compartir el fin de semana con ella y escuchar sus historias de las experiencias vividas desde que le detectaron la enfermedad, y sobre todo, vivimos con una mezcla de asombro, felicidad y admiración al ver a todo el mundo que venia a saludarla, abrazarla y hacerse fotos con ella, lo que nos dejó muy claro lo grande que es esta campeona.

Natacha López (en la derecha) en el Stand de Kavisha Pharma

En el stand de Kavisha Pharma todas las mujeres que se acercaron pudieron encontrar información sobre como realizar la autoexploración mamaria y como Sensifemme les podía facilitar esta tarea. Además durante la feria podían aprovechar y adquirir el guante Sensifemme a un precio más reducido y con un porcentaje del importe de la compra destinado al Reto45Kancer de  Natacha López.

Stand de Kavisha Pharma con información sobre la autoexploración mamaria y Sensifemme

 

Al finalizar la carrera, Kavisha Pharma regaló un guante Sensifemme a cada una de las 7 mujeres que realizaron la Carrera de la Mujer en todas las ciudades en las que esta se llevó a cabo durante el año 2017.

Participantes de todo el circuito de la carrera de la mujer con el guante Sensifemme

Desde Kavisha Pharma esperamos vivir más días como estos en el futuro, para lo que seguimos trabajando.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *