Lanzamiento de FertilControl Easy y Sensifemme en Costa Rica y Guatemala

Con el motivo del lanzamiento en Costa Rica y Guatemala del Guante Sensifemme y el test de fertilidad FertilControl en agosto del 2016, el C.E.O  de Kavisha Pharma, Juan Ramón García, se ha desplazado a ambos países para dar soporte a la campaña de lanzamiento y conceder entrevistas en los medios de telecomunicación locales.

A continuación se muestran algunas fotos y vídeos de las entrevistas en ambos países.

 

Lanzamiento en Costa Rica

El lanzamiento en Costa Rica se ha producido con la colaboración en distintos medios del Dr. Carlos Escalante Gómez, médico especialista en ginecología y obstetricia.

 

  • Entrevista al Dr. Carlos Escalante Gómez  sobre FertilControl Easy en Teletica

 

  • Entrevista al Dr. Carlos Escalante Gómez sobre FertilControl Easy en Extra TV

 

 

Lanzamiento en Guatemala

En Guatemala, han querido participar distintos a medios locales de televisión y prensa contando con Juan Ramón García en representación de Kavisha Pharma y el doctor Luís Rolando Hernández Guzmán.

 

  • Entrevista a Juan Ramón Garcia en SignOn, primera televisión para sordos en Guatemala

 

 

  • Entrevista en televisión a Juan Ramón Garcia y al doctor Luís Hernández sobre el guante Sensifemme y Fertilcontrol Easy en el programa “Nuestro Mundo” del canal 7 de la  televisión de Guatemala.

 

 

En palabras del propio Juan Ramón: 

 “Fue una agradable experiencia ver que muchos médicos con los que no había tenido contacto hablaran tan bien de nuestros productos,  los medios de comunicación nos recibieron  también muy bien, respecto a la gente tanto de Costa Rica como de Guatemala,  me trataron con mucha amabilidad lo que me hizo sentir como en casa. Además fue un lujo poder conocer rincones tan bonitos de ambos países, como la Isla Tortuga de Costa Rica o la ciudad Antigua  de Guatemala, en general una grata experiencia y un orgullo para Kavisha Pharma seguir teniendo la oportunidad de hacer llegar nuestros productos por  todo el mundo”.

 

Medios Online haciéndose eco de SensiFemme

Medios Online haciéndose eco de FertilControl Easy:

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *