Participación en el Proyecto RYME+

Kavisha Pharma ha sido seleccionada para participar en el Proyecto RYME+

El pasado Miércoles 24 de Mayo, Kavisha Pharma junto con otras 14 empresas asistió a la reunión que tuvo lugar en las instalaciones de  Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM),  para conocer las actividades y pasos a seguir durante su participación en el proyecto RYME+.

Representantes de las empresas seleccionadas para el programa RYME+

El proyecto RYME+ es un Proyecto europeo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa de Cooperación del Sudoeste Europeo Interreg V-B 2014-2020 (Programa Interreg Sudoe).

Networking internacional, Mentoring, Speeds meetings y Misiones comerciales son algunas de las acciones que engloba el Proyecto RYME+

 

RYME+ está concebida como una red de apoyo a la internacionalización para pymes a través de una metodología innovadora basada en el uso intensivo de herramientas de matching y mentoring.

Participantes de diversos sectores nos reunimos en el CEEI Murcia

El objetivo principal de este programa es apoyar el desarrollo internacional de pymes innovadoras y así contribuir al incremento de la competitividad del área SUDOE, a través de su internacionalización.

Durante el proyecto, se generará una red transaccional de 200 empresas de: España, Francia, Portugal, EEUU, Brasil, Uruguay e Israel, que serán sometidas a una metodología para potenciar sinergias y colaboraciones entre ellas.

Los sectores de actividad de las empresas participantes son:

  • Salud y bienestar
  • Energía, materiales y sostenibilidad industrial
  • Ciudades-inteligentes
  • TIC e Industrias creativas

Los territorios involucrados en el proyecto son España, Francia, Portugal, EEUU, Brasil, Uruguay e Israel.

 

Kavisha Pharma con Esther Peñalver, responsable de proyectos europeos en el CEEI Murcia

 

Cómo participantes dentro del programa RYME+, en Kavisha Pharma trabajaremos para que este proyecto sea el inicio de nuevas sinergias y oportunidades con otras empresas de nuestro sector.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *