¡Sensifemme se mete en el barro!

¡Somos el equipo Sensifemme!

Como cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama. Durante el mes de septiembre y sobretodo octubre,  son muchas las organizaciones tanto publicas como privadas que realizan campañas de prevención, charlas, carreras populares y solidarias tanto para recaudar fondos para la investigación como para concienciar a la población de la existencia de esta enfermedad.

Las carreras populares conmemorando este día,  son una buena y saludable iniciativa para realizar ejercicio físico con la motivación añadida de dar apoyo a todas las personas que han podido superar el cáncer y fuerza a las que aún están en ello. Así como también una muestra de superación y ejemplo cuando son las propias corredoras las que lo han superado.

Cuando nos enteramos en Kavisha Pharma que se celebraba la Muddy Angel Run, una carrera de obstáculos solo para mujeres con mucho barro, no nos lo pensamos 2 veces (bueno un poco si, que después de las vacaciones….) pero pensamos que trabajando con el guante Sensifemme nos teníamos que involucrar y dar apoyo en iniciativas como esta. Porque nuestra principal misión es la de concienciar en la importancia de la prevención del cáncer de mama. Ya que cuesta poco y nos puede evitar mucho. Así que realizada la inscripción, nos diseñamos unas camisetas del #EquipoSensifemme  y solo nos queda ponernos en forma un poquito para ¡darlo todo el día 9 de octubre en Madrid!

foto camisetas equipo sensifemme

¡Estad atentos que os iremos mostrando nuestros progresos!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *